Archivos mensuales: Junio 2015

JUICIO DE RECARGO DE PRESTACIONES POR DEMANDA INTERPUESTA POR LA EMPRESA VICTORIO LUZURIAGA

EL JUICIO ES DE RECARGO DE PRESTACIONES POR DEMANDA INTERPUESTA POR LA EMPRESA VICTORIO LUZURIAGA

Se celebrará el martes día 30 de Junio a las 11:30 ante el Juzgado de lo Social Nº 3 de Donostia.

El trabajador A.R. comenzó a prestar servicios en la empresa Victorio Luzuriaga S.A., del 18 de mayo de 1964 al 30 de marzo de 1990, prestando servicios como gruista.

En 21 de diciembre de 2011 al trabajador le fue diagnosticado MESOTELIOMA TIPO EPITELIAL, por parte del Hospital de Donostia, conforme consta en el informe anatomopatológico de fecha 21/12/2011. Falleció el día 5 de octubre de 2014 a consecuencia de dicha enfermedad.

Sigue leyendo JUICIO DE RECARGO DE PRESTACIONES POR DEMANDA INTERPUESTA POR LA EMPRESA VICTORIO LUZURIAGA

EL JUZGADO Nº 5 DE DONOSTIA RECHAZA EL RECURSO DE MOMENTIVE CONTRA LA RESOLUCIÓN DEL INSS QUE RECONOCIA LA ENFERMEDAD PROFESIONAL A UN TRABAJADOR DE IQU DE HERNANI YA FALLECIDO, POR UN CANCER DEL AMIANTO

  • EL JUZGADO Nº 5 DE DONOSTIA RECHAZA EL RECURSO DE MOMENTIVE CONTRA LA RESOLUCIÓN DEL INSS QUE RECONOCIA LA ENFERMEDAD PROFESIONAL A UN TRABAJADOR DE IQU DE HERNANI YA FALLECIDO, POR UN CANCER DEL AMIANTO.

 

  • ASVIAMIE RECLAMA A LAS EMPRESAS, CESAR SUS DEMANDAS POR EL SUFRIMIENTO QUE GENERAN IMPLICANDOSE EN LA CREACIÓN DE UN FONDO DE COMPENSACIÓN.

Sigue leyendo EL JUZGADO Nº 5 DE DONOSTIA RECHAZA EL RECURSO DE MOMENTIVE CONTRA LA RESOLUCIÓN DEL INSS QUE RECONOCIA LA ENFERMEDAD PROFESIONAL A UN TRABAJADOR DE IQU DE HERNANI YA FALLECIDO, POR UN CANCER DEL AMIANTO

CONDENA A WAGON LISTS Y RENFE OPERADORA A INDEMNIZAR A LA FAMILIA DE UN FALLECIDO POR UN MESOTELIOMA

  • EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 1 DE DONOSTIA CONDENA A WAGON LISTS Y RENFE OPERADORA A INDEMNIZAR CON 476.451,62 EUROS A LA FAMILIA DE UN FALLECIDO POR UN MESOTELIOMA.
  • ASVIAMIE RECLAMA PREVENCIÓN FRENTE A LAS SUSTANCIAS CANCERIGENAS Y LA CREACION URGENTE DE UN FONDO DE COMPENSACIÓN A LAS VICTIMAS.

Sigue leyendo CONDENA A WAGON LISTS Y RENFE OPERADORA A INDEMNIZAR A LA FAMILIA DE UN FALLECIDO POR UN MESOTELIOMA

JUICIO CONTRA MOMENTIVE SPECIALLY CHEMICALS IBERICA S.A.

EL JUICIO ES CONTRA MOMENTIVE SPECIALLY CHEMICALS IBERICA S.A. EN RECLAMACIÓN DE ENFERMEDAD PROFESIONAL POR EL CÁNCER DE PULMÓN QUE PADECIÓ EL TRABAJADOR.

Se celebrará el Juicio día 11 de Junio de 2015 a las 11:50 ante el Juzgado de lo Social nº 5 de Donostia.

La empresa Momentive  formula demanda contra la resolución del INSS que declaró que la enfermedad cáncer de pulmón que padecía el trabajador J.I.P. y por la cual falleció el 14 de enero de 2015, no deriva de enfermedad profesional, por entender que el trabajador no tuvo contacto con amianto en la empresa Industrias Químicas del Urumea en el tiempo en que prestó allí servicios.

Sigue leyendo JUICIO CONTRA MOMENTIVE SPECIALLY CHEMICALS IBERICA S.A.